domingo, 16 de mayo de 2010

Libro-Patrones de appliqué para Navidad

Atención: Libro bajo encargo

Título: Patrones de appliqué para Navidad
Autor:Fujita Kumiko
Precio:25€
Páginas: 24 en formato A3
Descripción: Divertidos patrones de Navidad para que los utilices cómo tu quieras. Papa Noel, renos, galletas, ángeles, árboles de Navidad,trineos,etc.
Incluye todos los patrones y explicación de todos los proyectos.


Interior del libro:



4 comentarios:

  1. Hola Susi! Para una apasionada de la cultura japonesa como yo tu blog es increible! me gusta todo! me caso en septiembre y voy de luna de miel a Japon! Asi que imaginate... Encantada de encontrarte por aqui y aunque
    en el mundo de las labores soy novata, estoy deseosa de aprender, siempre me han gustado pero hasta ahora no he tenido tiempo! Ya te encargare cosillas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué bien que te guste el blog!! Espero ampliarlo poco a poco y traer cosas más variadas!! Espero que te guste y disfrutes mucho de Japón! Ya nos contarás a la vuelta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, desde que Geli Caso puso en su blog lo de las revistas de Saito Yoko de appliques y ví las fotografías de uno que había hecho ella, me entusiasmó, estuve por Cataluña y pensando que sería más fácil encontrarlo allí, me volví loca buscando por todas las librerias de Bercelona y de Tarragona y nadie sabía nada de esta mujer, así que volví a Oviedo sin nada y mira por donde veo nuevamente en el blog de Geli la indicación de éste y veo que se puede encargar cosas escribiendo un correo. El problema es que no se cual era el de Geli, pero tenía unas flores chiquitinas blancas muy bonitas, si eso te sirve de pista, contéstame y dime a que cuenta tengo que mandarte el dinero y también quiero un aparato para dar vuelta a los vieses finos, no se de que medida será, pero cuando haga el pedido en firme, ya miraré la medida. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El libro del que hablas es el que se llama El camino verde de saito Yoko. Si te interesa te lo puedo conseguir en cualquier momento.

    El mail es 985cosasdejapon@gmail.com.

    ResponderEliminar